Morón

Leer más...Luego de 17 años, vuelve a tocar la banda de Francisco Bochatón, Guillermo Coda, Martín Karakachoff y Rodrigo Velázquez. Peligrosos Gorriones se presentará el sábado 12 de julio a las 20 horas en la Sociedad Italiana de Morón, San Martin 451.
Leer más...

 

Leer más...La orquesta de cumbia colombiana La Delio Valdez llega a Morón en el marco del "Cumbión",  la fiesta de cumbia latinoamericana que se realiza en diferentes zonas de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.

Leer más...

 

Leer más...Regresa a los escenarios la banda de rock payasesco Piierrock, oriunda de Castelar, para presentar su nuevo disco “20 años de ausencia”. El legendario grupo se conformó a principios de los años 90’ fusionando el circo y el rock.

Leer más...
 

El jueves 24 y viernes 25 de octubre se realizará la onceava edición del encuentro anual. Habrá cuerda de tambores, música latinoamericana y afrocandombe.
Leer más...

 

Leer más...Leer más...Durante dos fines de semana consecutivos, el Municipio llevó adelante una nueva edición del festival que promociona las bandas del partido.

Leer más...
 
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/juanpfra/public_html/images/stories/articulos/moron/mancha int.jpg
There was a problem loading image /home/juanpfra/public_html/images/stories/articulos/moron/mancha slide.jpg

Leer más...Leer más...Fue en el cierre del festival Maravillosa Música. La Mancha de Rolando hizo bailar a miles de jóvenes en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.
Leer más...

 
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/juanpfra/public_html/images/stories/articulos/moron/mancha rolan.jpg

Leer más...Tocará en el marco del festival Maravillosa Música. Será el viernes 16 desde las 18 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.
Leer más...

 
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/juanpfra/public_html/images/stories/articulos/moron/el_arranque.jpg

Leer más...El centro Cultural Santos Discépolo nos sorprende esta vez con música en vivo: "encender los motores para despegar a otros rumbos".
Leer más...

 
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/juanpfra/public_html/images/stories/articulos/moron/afiche-pre-concierto-web-1.jpg

Leer más...La Banda de Ex Alumnos del Colegio Ward presentará "Noche de Jazz" este sábado 10 de noviembre a las 20 hs. en la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita.

Leer más...
 
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image /home/juanpfra/public_html/images/stories/articulos/moron/ataque772.jpg

Leer más...El Padre César y los Pecadores se presentan en el Teatro de la Universidad de Morón, el jueves 1 de noviembre a las 20 horas. Attaque 77 hará lo propio el domingo 4 de noviembre, a las 21 horas.

Leer más...

 


Seguinos

Buscar

Edición Impresa

Edición Impresa N°753b

clasificados

Todos los BLOGS

banner_jlema
banner_jromero
banner_gmayares
banner_gbelcore
banner_mosquito

Tenemos 164 invitados conectado(s)

Familiares y querellantes de la causa Molinos señalaron la empresa donde trabajaron 22 obreros desaparecidos.

Las promesas de los hinchas para ganarle a Holanda

Cultura

Documental: “Mercedes Sosa. La voz de latinoamérica”

News image

El Honorable Concejo Deliberante de Morón junto al Archivo Observatorio Sur, en el marco del Programa Concejo Abierto, realizará la proyección del documental “Mercedes Sosa. La voz de latinoamérica”, el próximo martes 8 de julio a las 19 horas en el Recinto de Sesiones del HCD, Brown 910. La entrada es libre y ...

Leer Más

Opus Cuatro y la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía” se presentarán en el Cine Gra

News image

El próximo jueves 10 de julio a las 19 horas se presentarán el grupo vocal Opus Cuatro y la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía” en el Teatro Gran Ituzaingó, Mariano Acosta 55 (Ituzaingó Sur). Entrada libre y gratuita

Leer Más

Empresas

Destacan que "Argentina es un mercado muy importante para la industria automotriz"

News image

Lo manifestó el director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la empresa General Motors (GM), Nicolás Abbate, un día después de que el presidente de la firma, Dan Ammann, anunciara una inversión de 270 millones de dólares para producir motores de última generación en nuestro ...

Leer Más

Entrega de Premios del 2do Concurso Nacional de Cortometrajes: Descubrí al Asesino Invisible

News image

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), junto a la Asociación de Distribuidores de Gas de la República Argentina y a las nueve distribuidoras de gas natural por redes del país, organizaron el 2º Concurso Nacional de Cortometrajes: “Descubrí al Asesino ...

Leer Más

Deportes

La UNLaM, sede del Torneo de Natación de las Nuevas Olimpiadas Especiales

News image

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará el próximo martes 15 de julio, de 8 a 16, el Torneo de Natación de las Nuevas Olimpiadas Especiales, en el que participarán más de cien jóvenes de instituciones de educación especial de la provincia de Buenos ...

Leer Más

Argentina a cuartos

News image

El seleccionado albiceleste se impuso a Suiza en el tiempo suplementario por 1 a 0. Una gran jugada de Messi y la posterior definición del jugador del Real Madrid le posibilitaron al equipo nacional meterse entre los ocho mejores del Mundial.

Leer Más